Ace (Azorín) y Mar (Herrería) son una pareja de novios que deben vender drogas para pagar a un mafioso. Por otro lado están Ton (Fuentes), Pau (Ramallo) y Gus (Yebra), tres jovenzuelos que quieren pasarselo bien en un festival de música; y Dad (Moya) y su autista hija (Misia) a la que intenta recuperar. Las tres parejas coincidiran en el festival de música y allí decidiran el futuro de sus vidas.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
In-des-crip-ti-ble película, toda una renovación para el caduco cine español y una de las apuestas más arriesgadas y valientes de los últimos años. Los actores están estupendos sobretodo la desconocida Elvira Herrería que está impagable (atención a su incontrolable llanto en la secuencia final); Carlos Fuentes también lo borda como un tonto del culo al que todo le sale mal. La película tiene un ritmo bastante acelerado, aunque se ve truncado por el aburrido y pedante personaje de Misia cuyas frases son ridiculas y parecen salidas de un anuncio de compresas ("me gusta el silencio... sé que esto que digo es una estupidez... pero yo lo entiendo"). Esta es la única nota discordante de una película con muchos motivos para su visionado: la puesta en escena, los actores, la fotografía, el montaje y sobretodo la soberbia y pegadiza banda sonora compuesta por varios temas de Dj’s y colaboraciones de lujo de Najwa y los dioses Ojos de brujo.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 8 de Junio de 2004
Totalmente de acuerdo. La verdad es que mucha estetica, mucha historia...peor a mi me aburrió soberanamente, sin embargo debo admitir que las actuaciones están bastante bien. Por lo demás, bastante pasable.
Muy moderna y muy guay, pero es un truño. He enpezado a verla 3 veces y lo he tenido que dejar porque me parece una mierda. Los actores dan pena y ese estilo urban-underground tanbien.